Watermelon Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

Watermelon en Los Cristianos está en la Calle San Telmo justo encima de la playa Las Vistas. Con sus vistas impresionantes y comida fresca y innovadora garantizamos que pases un buen rato allí

Watermelon en Los Cristianos se está haciendo rápidamente un buen nombre y con razón. La comida casera es de estilo mediterráneo Una fusión de comida Española y Italiana que deja sabores inigualables en la boca. Recomendamos especialmente los pinchos de carne. Viene un plato con ensalada, papas fritas gordas caseras y un pincho de carne colgando con lo que parece medio animal. Los hamburguesas son riquísimas y debes probar uno.

En cuanto a la bebida hacen un cócteles muy buenos. Los zumos están hechas de fruta fresca y son muy sanos.

Los precios son muy razonables, sobre unos 20€ por persona. Watermelon es un lugar perfecto para pasar una tarde en durante los días calurosos de Los Cristianos y refrescarte con comida y bebida fresca, innovadora y mas importante, sana.

No te apetece comer, pues Watermelon también se presta por unas copas durante la tarde. Mucha gente lo usa como su punto de encuentro para ver la puesta del sol que desde este restaurante es insuperable.

Watermelon en Los Cristianos, si no has ido es porque no quieres.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Watermelon Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de la Habana, 11

Teléfono/Fax: 922796788

987 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Restaurante

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino