Tenis Las Americas Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

La Escuela de Tenis y Club Las Américas, Los Cristianos está ubicado en un enclave especial en el centro de Las Américas A solo 100m de la paya al lado de hotel Conquistador, dispone de dos pistas de tenis de césped artificial recientemente reformadas.

En la escuela de Tenis Las Américas disponen de varios niveles de cursos. Tenis para los mas pequeños, de 3 a 5 años, es un programa especial que se trata de familiarse con el tenis. Acercan el deporte de tenis a los mas pequeños a través de juegos divertidos y actividades ludicas. Hay clases divertidas con castillos hinchables, pelotas gigantes para el fin de la clase. El trabajo que realizan ayuda con el desarrollo de las cualidades pisco-motrices, coordinación y equilibrio. La material que se usa está bien adaptada a la edad de los niños. Las redes, raquetas y pistas son de menor tamaño, las pelotas de espuma y utilizan maquinas especiales para aprender dar las golpes.

Luego para los mas mayores de entre 6 y 18 años, empiezan las clases de tenis de verdad de todo los niveles. En todas las niveles trabajan en la coordinación y destraza. Se trata de desarrollo de la movilidad, velocidad y reacción. Usan técnicos específicos avanzados para el buen desarrollo de los golpes básicos y avanzados con ejercicios adaptados. Periódicamente hacen evaluaciones físicas y técnicas.

Para adultos hay clases de todos niveles, tanto para las personas que quieren iniciarse en el deporte de tenis como para las personas que quieren refinar su juego.

A menudo organizan torneos tanto internos como externos para todas las edades y mini torneos y festivales infantiles para los mas pequeños.

La escuela de Tenis Las Américas no solo ofrece cursos de tenis sino también pueden ofrecer servicios de alquiler de pistas y material, encordaje de raquetas, asesoramiento, venta de material deportivo y la organización de torneos nacionales y internacionales.

La Escuela de Tenis Las Américas, Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Tenis Las Americas Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av Rafael Puig, 36

Teléfono/Fax: 922750952

1542 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Tenis

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino