Tenerife Parapente Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Aquí en Tenerife Parapente ofrecemos la oportunidad de volar al aire libre con un piloto profesional en la isla bella de Tenerife. Volamos en las montañas cerca a Los Cristianos. El cielo es el limite, y la libertad es la tuya.

Llevamos mas de 15 años volando parapente y todavía sentimos este adrenalina y gozo de volar. La sensación de volar libre como un pájaro es imposible describir. Las vistas hermosas son increíbles a ver mientras sobrevolamos el barranco del infierno, el roque del conde y luego al atardecer aterrizamos en Playa de Las Américas

En algunos días del año cuando la suerte y las condiciones meteorológicos están con nosotros podemos apreciar desde el aire el majestuoso volcán del Teide. Despegamos desde Izaña donde se encuentra el observatorio de Tenerife a unos 2200m de altura. No hay otra sensación igual como volar sobre este paisaje único

El vuelo biplaza en parapente con Tenerife Parapente es un acompañante perfecto a tus vacaciones. Añadimos un poco de aventura y adrenalina a tu estancia en Los Cristianos, Tenerife. En Tenerife podemos volar casi todo los días del año gracias a su clima estable.

Gustavo, el dueño y piloto de Tenerife Parapente lleva desde el año 1994 volando al aire libre. Hizo su curso de iniciación con Rubén Gutiérrez y desde entonces su amor con el vuelo no ha parado.

Después en el año 1998 so formó como instructor de parapente y junto a su amigo Fernando Barderi formaron el club de parapente La Sierra, uno de los mejores en Argentina.

Fue en el año 2001 que Gustavo aterrizó en la isla maravillosa de Tenerife y decidió quedarse. Después de llegar aquí se ha dedicado a vuelos en biplaza y entrar en competiciones a nivel local y nacional.

El vuelo libre, lo puedes conseguir con Tenerife Parapente desde Los Cristianos

Contacto

Estos son los datos de contacto de Tenerife Parapente Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av Juan Carlos I, 26, 38660 Arona, España

Teléfono/Fax: 638748546

1227Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parapente

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino