Tenerife Off Road Centre Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El Tenerife Off Road Centre desde Los Cristianos es un día inolvidable probando tus dones conduciendo una moto quad. Las rutas son todas fuera de carretera asfaltada y no hace falta carnet de conducir. Puedes conducir desde los 14 años.

Con Tenerife Off Road Centre puedes practicar todos los trucos y habilidades que hacen falta para conducir una moto quad en pistas de tierra. Puedes subir la montaña sin caer? A lo mejor te costará mucho pasar por el balancín? Solo sabrás si vienes a Tenerife Off Road Centre a probar.

Tenerife Off Road Centre tiene una finca de mas de 200,000 metros cuadrados con pistas rusticas diferentes para todas las habilidades. Es un día de paseo diferente y vale mucho a pena probarlo. El equipo que tienen son todos super amables y amantes de lo que hacen. A seguridad es su numero uno prioridad y te prestan todo el equipamiento para tu seguridad.

Nuestros guías te acompañarán por las pistas en nuestro terreno enseñándote todo sus trucos para llegar a ser un experto en “Quad Bike Off Road.”

Tenerife Off Road Centre te ofrece recogida gratis de os Cristianos y Las Américas.

Ven a disfrutar de un día lleno de gozo mientra disfrutas de las vistas preciosas de Tenerife y el mar desde Tenerife Off Road Centre Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Tenerife Off Road Centre Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera TF-51-la Camella-Arona

Teléfono/Fax: 922725176

967 Visitas

Características

  • Actividades aventura para empresas
  • Deportes

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino