Submarine Safari | Excursiones Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



Imágenes

Descripción

Submarine Safari excursiones Los Cristianos es una experiencia única debajo del agua. Puedes ir a un viaje submarina a ver toda la diversa vida marina desde San Miguel a unos 15km de Los Cristianos.

Submarine Safari uno de los excursiones Los Cristianos mas populares por ser único en la isla. Submarine Safari SL se fundó en la isla de Lanzarote en el verano del año 1997. Fuimos el primer y único submarino de verdad en la isla y pudimos traer una nueva dimensión a esta isla preciosa. En el año 2007 pudimos expandir a la isla de Tenerife donde ofrecemos la misma excursión de igual calidad. Todo el mundo puede disfrutar de nuestro excursión único desde muy pequeños hasta los mas viejos.

Nuestro equipo de buceadores trabajo muy duro para traer vida marina a nuestro parque acuático debajo del agua. Hemos logrado atraer a varios tipos de mantas que están ahora residentes en la zona y reproduciendo. Cada viaje en nuestro submarino es único porque no sabemos nunca lo que vamos a encontrar.

Nuestros submarino están diseñados de ser 100% ecológico y cogen su poder de baterías y no llevan ningún tipo de aceite ni ningún otro contaminante que puede dañar a la vida marina. Operamos un servicio de autobús gratis desde Los Cristianos y recogemos desde el hotel Princesa Dacil. Pregúntanos por este servicio cuando haces tu reserva, y recuerda que por reserva en linea recibes un descuento de 15%

Nuestra recepción dispone de un café con vistas panorámicas hacia el Tedie y sobre el mar y una tienda de souvenires donde puedes comprar recuerdos de tu viaje en nuestro submarino. Ademas de montar nuestro submarino puedes disfrutar de otro servicios del puerto en San Miguel como pescar o bucear.

La inmersión dura aproximadamente una hora que incluye embarcar y desembarcar el submarino. En cada viaje tienes un guía que te vaya explicando en detalle cada especie de animal que vemos. ¡No te olvides de traer la cámara!

Dentro del submarino tendrás tu propio asiente frente a la ventana de 80cm que te da vistas ininterrumpidas del mar afuera. Ademas disponemos de cámaras que proyectan la vista afuera en nuestros televisores dando información continua. Hacemos 4 inmersiones diarios, 6 días de la semana desde San Miguel. Al fin de cada viaje cada persona recibirá un certificado de inmersión para recordarse su viaje con Submarine Safari.

Ven a probar este experiencia única con Submarine Safari excursiones Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Submarine Safari | Excursiones Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Puerto de San Miguel

Teléfono/Fax: 922 736629

Url:

866Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Excursión

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino