Spa & Wellness La Siesta | Balnearios y Spa Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El SPA y Wellness Balnearios y Spa Los Cristianos está en el hotel la siesta ubicado en Playa de Las Americas. Ofrecen servicios de SPA y de estética y belleza tanto para una persona como para parejas.

El SPA y Wellness Balnearios y Spa Los Cristianos en el hotel La Siesta tiene mas de 500 metros cuadrados de sensaciones lúdico-termales para relajarte durante tus vacaciones en Los Cristianos. El SPA te ayuda a recuperar cuerpo y mente, justo lo que estamos buscando en las vacaciones. Esto es lo que ofrecen Natural a través de los diversos tratamientos y circuitos que puedes disfrutar en este SPA.

Ademas de los servicios de SPA puedes disfrutar de varios tratamientos de belleza y salud. El objetivo numero 1 del SPA es recargar la energía y sentir por completo el bienestar en nuestros cuerpos y mentes.

El nuevo Spa y Wellness Centre “Natural” te puede ofrecerte el relax que estás buscando durante tu estancia en Los Cristianos. En el Spa combinan tratamientos de hidroterapia con tratamientos corporales y faciales. Eres completamente libre de escoger la combinación de tratamientos que mas te gusten y convienen.

Disfruta de una sesión de Spa en este Balnearios y Spa Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Spa & Wellness La Siesta | Balnearios y Spa Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av Rafael Puig, 21

Teléfono/Fax: 922 792 300

Url:

665 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Centro de belleza
  • Hidroterapia
  • Masaje

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino