Siam Park Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El parque temático acuatico mas grande de Europa es Siam Park en Los Cristianos. Estás listo para mojarte?

Siam Park tiene una cantidad de atracciones en que montar. Te atrevas a montar el Dragón, el Volcán o el Tower of Power? A lo mejor quieres algo un poquito mas relajado como el Mai Thai River, un paseo por todo el parque relajando en su flotador confortable.

Siam Park ofrece cosas que hacer para toda la familia desde atracciones de adrenalina hasta un parque acuático para los niños (que también les encanta a los padres) un día no es suficiente en este parque. Cuenta con la playa artificial mas grande en Europa con olas generadas de unos 4 metros ideal para surfear.

Las atracciones mas irónicos son el Dragón, montando en un flotador de cuatro personas caerás frente a las fauces del dragón donde experimentaras la gravedad cero. El Tower of Power, la atracción representativa de Siam Park, una bajada en un pendiente casi vertical con un desnivel de 28 metros. Aguanta la respiración y tirate! The Wave Palace, una ola artificial de 4 metros, los mas atrevidos lo pueden surfear y los que quieren sentirse en el caribe pueden relajarse en la playa de arena blanca donde la ola romperá y acariciará los pies con una temperatura de 24 grados.. Y no podemos olvidar The Lost City, nuestra piscina para niños. Nuestra fortaleza acuática con puentes cascadas y toboganes y agua a 24 grados.

Recomendamos comprar las entradas en linea para evitar largas colas, busca en nuestra pagina las entradas a Siam Park Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Siam Park Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Autopista TF1

Teléfono/Fax: 902060000

1477Visitas

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags