Royal Delfín Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El Royal Delfín es un barco especial tipo catamarán con fondo de cristal y sale de Puerto Colón, cerca de Los Cristianos. Disponemos de una guagua gratis para trasladarte desde tu alojamiento hasta el puerto.

Una de las excursiones mas importantes es ir con el Royal Delfín en Los Cristianos a ver los ballenas y delfines. Es aconsejable siempre reservar tu plaza ya que están limitadas y es una excursión muy popular y un gran numero de personas no quieren perder este espectáculo.
Gracias a su fondo de cristal los pasajeros pueden disfrutar de una manera única de ver a los delfines y ballenas. Ademas estamos acompañados por guiás autorizados por el gobierno de Tenerife que dan las explicaciones en español.

Los pasajeros pueden moverse libremente en toda área del barco que tiene la gran ventaja de poder ver los delfines y ballenas con libertad completa. Los animales deben estar nadando por los lado y debajo del barco ya que son naturalmente curiosos. Las grandes cabinas submarinas del Royal Delfín le hace un especie de acuario gigante. Si no te apetece bajar a los fondos de cristal tenemos cameras que graben todo lo que está pasando arriba en los cubiertos.
Desde el Royal Delfín puedes disfrutar a lo máximo de la paz y tranquilidad que hay en el oeano y del clima agradable de Los Cristianos. El viaje dura unas 5 horas con el motivo principal de ver a loa delfines y ballenas.
Después de haber visto los animale acuáticos el barco pone ancla el la bahía de masca bajo los barrancos impresionantes del Macizo de Teno. Si te atrevas puedes salir a nadar entre todos los peces de cada color. Ofrecemos aquí un almuerzo con bebidas gratis incluyendo cerveza refrescos y sangría.

En el viaje de regreso a puerto colón el barco navega siguiendo los barrancos con sus vistas impresionantes y seguimos la costa pasando por muchas zonas turísticas como Los Gigantes, Puerto Santiago, Playa de la Arena, Playa San Juan, Callao Salvaje y Playa Paraíso ofreciendo vistas diferentes de esto lugares.
Con el viento soplando y el calor rico de las islas, los problemas desaparecen.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Royal Delfín Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: CC Ocean Center 15

Teléfono/Fax: 922750085

1330Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Excursión - Alquiler de Barcos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags