Rincon del Arroz | Restaurantes Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

El Rincón del Arroz, uno de los mas famosos restaurantes Los Cristianos. Ubicado en el centro de Los Cristiano todo el mundo conoce este restaurante premiado y su fama de restaurante de comido de alto nivel es bien merecido.

Su comida es mediterránea basada en el alimento mas básico, el arroz. Como han transformado este alimento tan pobre en unas comidas tan deliciosos es increíble y será gracias a los años de formación y experiencia del dueño Juan Ayza Albiol. La cocina está basada en usar ingredientes de primera calidad con un toque personal siempre añadido. La manera de cocinarlas siempre es de manera tradicional y sencillo y con nuestro toque personal.

El local donde está situado el Rincón del Arroz tiene aire acondicionado y capacidad para 45 personas. Recomendamos reservar porque está lleno siempre y no queremos que te desilusiones. Su decoración es de estilo rustico y acogedor y de muy buen gusto. Si eres amante de buen comida servida en un lugar de calidad por uno profesionales sin igual, pues el Rincón de Arroz Los Cristianos es para ti.

Para darte unos ejemplos de las delicias que te esperan, ¿Porque no empieces con algo como Tartar de cangrejo con mus de aguacate, Carpaccio de atún con tomate y piñones o a lo mejor un plato de Jamón ibérico de Bellota? Luego puedes seguir con algo como Arroz Meloso con bogavante, Paella de cigalas y berberechos o un Entrecote a la parrilla con mantequilla a las finas hierbas.

Por fin si estás buscando comer los mejores paellas, risottos, carnes o pescados el Rincón del Arroz es el lugar donde probarlos. El restaurante ha logrado aparecer en el guía michelín los últimos 6 años y con razón. La comida es una exquisitez.

El Rincón del Arroz tu mejor ejemplo de restaurantes Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Rincon del Arroz | Restaurantes Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo Nicolas de Reveron

Teléfono/Fax: 922777741

Url:

486Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur