Pueblo Chico | Parque de Atracciones Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



Imágenes

Descripción

Pueblo Chico, uno de los parque de atracciones Los Cristianos es una reproducción en miniatura de as islas Canarias en toda su gloria. Todas las maquetas están reproducidas a una escala de 1:25 y reúnen toda la historia y cultura de nuestras maravillosas islas.

Situado en la valle de La Orotava el parque ofrece ademas de su maquetas, unas vistas impresionantes hacia Puerto de la Cruz y El Teide. Este gran museo al aire libre tiene un poquito de todo para toda la familia. Puedes saber como se siente ser un gigante andando por la tierra. Tendrás una vista única del Teide que sería imposible tener normalmente.

Con efectos de luz y sonido, las maquetas del aeropuerto sur de Tenerife son tan reales que impresionan. La plaza de La Candelaria. Una reproducción fiel con sus estatuas de los guanches es muy bonito y captura la belleza y misterio de este lugar.

Pueblo chico reúne una completa oferta de ocio y servicio que, con un alto contenido cultural de dimensión regional, propone un espectáculo del todo innovador en Tenerife.

Pueblo Chico, parques de atracciones Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pueblo Chico | Parque de Atracciones Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Camino Cruz de los Martillos, 64, 38300 La Orotava, España

Teléfono/Fax: 922334060

Url:

755Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino