Plaza de la Iglesia Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

La plaza de la iglesia en Los Cristianos está en el centro del barrio viejo. La iglesia es el centro de todo lo que surge en este pueblos de Los Cristianos Siempre está llena de personas, mayormente las del pueblo mismo. Rodeado por arboles la plaza de la iglesia en Los Cristianos ofrece un lugar tranquilo y sombrado para salir del sol.

Este rincón del pueblo de Los Cristianos es uno de mis favoritos. Dentro de una zona que está siempre llena de turistas con ruido y acción, cuando nos metemos dentro de la plaza de la iglesia es como si el tiempo hubiera parado. Lejos de todos los hoteles con todo su acción podemos pensar que realmente hemos llegado al pueblo chico de pescadores de años atrás.

Cuando el resto de Los Cristianos ha crecido con edificios nuevos, hoteles y apartahoteles la plaza de la iglesia mantiene su carácter antigua. Todos los edificios son originales de aquella época Aunque las callecitas que salen de la plaza ya no tienen sus tiendas antiguas todavía siguen con su encanto. Mientra que las calles alrededor estén llenas de turistas, tiendas de recuerdos y restaurantes, dentro de la plaza están los verdaderos habitantes do Los Cristianos hablando de viejos tiempos. Paz entre la tormenta.

Aun así dicho la plaza de la iglesia cobra vida de vez en cuando. Está usado para actuaciones y shows cuando el ayuntamiento lo permite.

Si quieres un poco de relax y sentir el alma del antiguo pueblo visita la plaza de la iglesia de Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Plaza de la Iglesia Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle General Franco, 25-27

Teléfono/Fax: 664532709

1518Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Servicios disponibles en este destino