Playa de los Tarajales Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

La Playa de los Tarajales en Los Cristianos está ubicado al extremo de Los Cristianos y es la penúltima playa antes de llegar al acantilado de Los Cristianos. Es una playa rocosa con una parte de arena. No es frecuentada por mucha gente y suele ser muy pero muy tranquila.

Una de las únicas playas en Los Cristianos sin tocar es una playa debajo mucho debate en este momento. Hay planes para convertir esta playa rocosa en una playa de arena como las otras de los Cristianos. Aunque las planes han estado allí desde hace años, todavía no han empezado a construir. El hecho de que no han tocado el fondo marino cerca de esta playa significa que todavía hay mucha fauna marina y por lo tanto mucha fauna terrenal intentando a comer la fauna marina.

Es muy frecuente ver aves pescadoras intentando a comerse algo de los peces. Para los amantes de snorkell es una playa perfecta porque el fondo marino es rocoso y lleno de rincones donde se esconden muchos tesoros marinos. Hay que tener cuidado al entrar en el agua, especialmente durante bajamar porque los erizos abundan en esta playa. Es durante bajamar que hay mas cantidad de animales. A estás horas también la gente local viene a buscar moluscos para comer o igual para pescar luego. Al plenamar, las olas rompen contra las rocas con un sonido muy relajante. Estando en la sombra del viento del acantilado de Los Cristianos suele ser una playa con poco viento.

Aunque está permitido es desnudismo en esta playa, poco gente se quita la ropa. Creo que tiene que ver con la proximidad del paseo marítimo y el hecho que 100 metros mas adelante, debajo del acantilado de Los Cristianos hay otra playa nudista con mejores condiciones.

Si estás buscando a una playa tranquila, un poco diferente donde puedes leer tranquilo sin que te están molestando con pelotas y bates y castillos de arena, pues ésta es tu playa.

A veces el equipo de animación del hotel Arona Gran viene a jugar una partida de petanque, pero eso pasa infrecuente y siempre son personas mayores que no hacen mucho ruido.

Es posible ponerte en una manera en esta playa, con tu espalda para el paseo marítimo, mirando hacia Los Cristianos que puedes pretender que eres la única persona en el mundo en este momento. El sonido de las olas cubre cualquier sonido del paseo marítimo, junto con el hecho que solo puedes ver mar delante de ti es una delicia.

Disfruta de la Playa de los Tarajales en Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa de los Tarajales Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo Marítimo frente Hotel Arona Grand

1356Visitas

Mapa

Características

  • Playa

  • Rocas

  • Fuerte oleaje

  • Nudista

  • Servicio de Limpieza

  • Anchura Media (m) 10

  • Acceso a pie difícil

  • arena

  • Grado de ocupación bajo

  • Acceso a pie

  • Longitud Playa (m) 500

  • Señalización De Peligro

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino