Pasear por el Paseo Maritimo Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Pasear por el Paseo Marítimo en Los Cristianos es una cosa que no puede faltar durante u estancia aquí. No hay manera de pasar tiempo en Los Cristianos sin pasar por el paseo marítimo ya que el acceso a las playas y muchos bares y restaurantes es por el. Eso dicho, un paseo por el por el puro placer de caminar y ver todo lo que hay es algo rico que hacer.

El paseo marítimo en Los Cristianos tiene casi 10km de largura, empezando a la base del acantilado de Los Cristianos y extendiéndose por Las Américas, Fañabe, Costa Adeje hasta llegar a su fin en La Caleta. En el camino encontramos varios playas como la del puerto de Los Cristianos, Playa Troya, Playa Fañabe, Playa del Duque y la playa de La Caleta.

El paseo marítimo es la manera principal como desplazarse entre las zonas turísticas entre Los Cristianos y La Caleta. No siempre es la ruta mas rápida pero es la mas fácil sin perdidas. También es la mas bonita.

Empezando en Los Cristianos y yendo en dirección La Caleta pasamos por varios cosas interesantes Primeramente encontramos un campo de mini golf. Es un poquito viejo y necesita un poco de amor pero es bastante barato y ocupa una media hora. Justo después, a la izquierda hay un campo de petanque. El club Los Hermanos juega allí todo los días excepto los domingos y podemos pasar un rato mirando este deporte curioso.

Luego al empiezo de la playa de Los Cristianos hay una plaza con un parque para niños. El parque contiene un barco de pirata para los niños trepar y hacerse los piratas. Desde esta plaza podemos seguir por el paseo marítimo o coger hacia el centro de Los Cristianos a la calle General Franco donde están muchos negocios. Hay varios bares y cafeterías aquí para tomar algo de refrescarnos.

Si seguimos por el paseo marítimo entramos en la zona al lado de la playa de Los Cristianos Aquí encontramos mucha gente tomando cerveza fría a 1€ la jarra. Hay montones de cafeterias, restaurantes y bares. Gracias a la competencia, todos compiten por servirte. La comida y bebida aquí es bastante barato y de buena calidad a pesar de su ubicación en primer linea de la playa. Si no hemos parado a tomar algo hasta ahora en nuestro paseo ahora es un buen momento. Si quieres tomar helado un poco mas adelante a la mitad de la playa y un poco mas atrás del paseo marítimo encontramos una cafetería que se llama Toda Joya. Es una cafetería heladería italiana y sirve helados buenísimos. Es mas caro que lo habitual pero vale la pena.

Al fin de la playa de Los Cristianos encontramos el puerto. Durante los meses mas fuertes de turismo puedes ser muy difícil caminar por aquí por la cantidad de personas que hayan. Aquí encontramos unos puestos de venta para excursiones. Sus precios no son elevados. Hay cabinas que venden excursiones de pesca en alta mar, avistamiento de ballenas y otras actividades como buceo. Todos son confiables y puedes comprar de ellos tranquilamente.

De allí el paseo marítimo abre a otra plaza y parece que ha terminado, pero no. En frente de nosotros está el aparcamiento abierto del puerto y podemos cruzar allí y luego la calle del puerto para llegar a la Playa de Las Vistas. El camino mas seguro es coger a la derecha y pasamos un túnel debajo de la calle para salir a la Playa de Las Vistas. Junto a la entrada del túnel hay una tiendas escondidas vendiendo ropa barata y souvenires.

Al salir del túnel estamos en el paseo marítimo al lado de la Playa Las Vistas. Arriba de nosotros a la derecho tenemos el famoso edificio San Telmo. Con cuatro plantas de bares y restaurantes, todos con vistas hacia el mar es otro lugar ideal para tomar algo. Si tienes energía, vale la pena subir hasta la ultima planta a un bar que se llama Sama Sama. Con un estilo oriental sirven buenas cócteles y cervezas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pasear por el Paseo Maritimo Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo Las Vistas, 2, 38660 Arona, España

Teléfono/Fax: 664532709

Url:

2261 Visitas

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino