Parque Santiago III Los Cristianos | Centros Comerciales Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

El centro comercial Parque Santiago III es uno de los centros comerciales Los Cristianos que se encuentra dentro de la milla de oro entre Los Cristianos y Playa de Las Americas. Con sus hermanos centros parque santiago I, II, IV y V formas uno mas de los lugares de ocio en esta calle tan alumbrante y lleno de vida. El centro comercial Parque Santiago III ademas de ofrecer tiendas, restaurantes y cafeterías también ofrece alojamientos. El centro está pegado al mar a solo unos pasos del centro de Los Cristianos.

La zona de compras en este centro comercial está en el sótano donde encontraras la típica oferta de tiendas de electrodomésticos de los hindúes, tiendas de recuerdos y de mantelería. Casi todos los locales son de los hindúes y cada uno de ellos está abierto a la idea de regatear, y no estoy hablando de las tiendas de electrónicos unicamente, sino las perfumerías y tiendas de ropa igual. Un secreto bien guardado es la cafetería que se encuentra justo a la escalera que baja de la calle. No tiene nada de especial en cuanto a su menú, sirve los mismos sándwich, refrescos y batidos que todo los demás cafeterías a nivel de calle, pero los vende a unos precios bastante mas baratos.

El edificio en si está hecho sobre dos piso, uno a nivel de calle y otro de sótano El sótano es donde se ubican las tiendas. Hay escaleras eléctricas para bajar y subir igual que un ascensor. Es su época era el lugar de ir para buscar tus electrónicos para los turistas igual que los residentes de la islas. Hoy en día solo lo visitan los turistas ya que se han abiertos muchas tiendas de electrónicos de gran superficie que venden mas productos a mejor precio. Eso dicho, es un lugar bonito para visitar, a pasar un tiempo, el Parque Santiago III, uno de los centros comerciales Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Parque Santiago III Los Cristianos | Centros Comerciales Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de las Américas, 2

Teléfono/Fax: 922 746 103

1448Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro comercial

  • Regalos

  • Joyería

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur