Oficina de Turismo Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



Las oficinas de turismo Los Cristianos. Siendo un lugar turístico disponemos de varias oficinas de turismo en nuestro destino. Las mas conocidas son las del centro cultural, y de la playa las vistas.

En las oficinas de turismo Los Cristianos podemos encontrar toda la información que necesitamos para ayudarnos con nuestra estancia. Si no tienes acceso al Internet para consultar las paginas de Costasur Los Cristianos la oficina de turismo llega a ser un fuente importante de información

Las oficinas de turismo están abiertos todos los días del año en horario corrido. Es decir que no cierran al mediodía.

La oficina mas conocida es la del centro cultural y es la oficina con mas información. Está en el centro de Los Cristianos no muy lejos de la plaza de la iglesia Todo el mundo lo conoce y puedes preguntar a cualquier persona y te dirigieran hacia el centro cultural. Dentro hay un mostrador con una recepción y las personas que trabajan allí estarán encantadas de ayudarte.

En el paseo marítimo de Los Cristianos también tenemos varias oficinas de Turismo. Suelen ser mas chiquitas pero están abiertas todos los días para ayudarte.

A otra oficina muy céntrica es la de la parada central de autobuses Es muy fácil confundirla con la oficina de información de autobuses. Se distingue por su señal con una letra I muy grande afuera.

Si te hace falta cualquier información y las oficinas de turismo no están abiertas, nuestro agente local está disponible y puedes contactar con el atreves del foro de esta pagina o bien por teléfono o email.

Oficinas de información turístico Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Oficina de Turismo Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

652Visitas

Características

  • Oficina de turismo

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino