Museo de la Ciencia y el Cosmos Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El Museo de la Ciencia y el Cosmos es un lugar único en Tenerife. Es una mezcla entre museo y parque de atracciones. Desviándose de lo típico solo mirar y leer de museos tradicionales, el MCC tiene atracciones interactivos.

Puedes entrar, tocar y vivir todos los aspectos de la ciencia y el cosmos. Tienes la oportunidad de entender sobre las leyes de ala física y el funcionamiento del cuerpo humano y las estrellas.

El museo es completamente interactivo y para aprender tienes que participar. Puedes salir del laberinto de espejos? Quieres ver dentro de una estrella o de un volcán?

Junto al museo está el planetario donde puedes entrar pagando solo 1€

Cada mes tiene exposiciones y eventos diferentes. Mira en la sección de eventos de este guía para consultarlos en mas detalle.

El museo fue inaugurado en el año 1993 por el Cabildo de Tenerife y el Instituto de Astrofisica de Canarias. Ha podido traducir a un lenguaje comprensible para la población unos tópicos generalmente considerados demasiados complejos.

El museo está en permanente evolucione y pretende traer el mundo de la ciencia al publico en general.

Disfruta del Museo de la Ciencia y e Cosmos durante tu visita a Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Museo de la Ciencia y el Cosmos Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de la vía Lactea s/n

Teléfono/Fax: 922 315 265

966Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Museo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array