Monkey Park Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

El Monkey Park Los Cristianos. Una experiencia única en el sur de Tenerife. Somos un centro de reproducción de primates en peligro de extinción abierto al publico para aprender sobre nuestros animales preciosos. Estamos a solo 5 minutos de los núcleos turísticos de Los Cristianos y Las Américas Ven a visitar nuestro parque y interactuar con nuestros animales en una manera inigualable.

El Monkey Park Los Cristianos fue abierto al publico en al año 1991 como un parque de ocio para el sur de Tenerife. Con el paso de los años nos hemos ido especializando en los primates porque las condiciones climáticas en el sur de Tenerife hacen un lugar perfecto para a crianza de ellos.

El Monkey Park es una iniciativa privada con el único propósito de conservar y ayudar a reproducir estos monos. En nuestro parque no verás espectáculos donde obligamos a los animales hacer cualquier cosa que no les viene natural sino verás animales contentos con completa libertad. Así hemos creado un parque donde puedes apreciar estos primates como realmente son. Con sus caracteres diferentes, sus humores y verás como se diviertan los unos con los otros.

En el Monkey Park Los Cristianos te ofrecemos la oportunidad única de poder pasar por dentro de las jaulas con los primates mismos. No permitimos que les des de comer pero puedes verlos tal y como son. Son inquisitivos, quieren conocerte y no te sorprendes si vienen a darte los buenos días.

Claro, los monos grandes como los chimpancés, están en sus jaulas pero los podemos apreciar desde afuera, especialmente como nos intentan hacer muecas para quitar nos alguna pieza de fruta.

El parque en si no es muy grande y no vas a necesitar todo el día para hacerle el recorrido pero es todo un éxito con los niños y los adultos también. Es una experiencia completamente única y mas que val la pena llegar a verlo.

Desde Los Cristianos la manera mas simple de llegar es en taxi. No va costar mas que 5€. Se puede caminar pero con el sol que hace no es muy aconsejable. En coche hay que salir de Los Cristianos por la carretera vieja y cuando llegamos a la gasolinera giramos a la izquierda. El Monkey park se encuentra a unos 500m a lado izquierdo.

Ven a visitar el Monkey Park Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Monkey Park Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Camino Moreque-Llano Azul, 38640 Arona, España

Teléfono/Fax: 922790720

Url:

1829 Visitas

¡Contáctanos!

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino