Maxicat Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Maxicat desde Los Cristianos. El Maxicat es un catamaran ecológico que sale del puerto de Puerto Colon. No solo es un viaje de avistamiento de ballenas y delfines sino todo una aventura. Tienen salidas de 3 y 5 horas, cada uno con comida y barra libre.

Ademas de la oportunidad de ver los animales acuáticos de Tenerife puedes relajar y coger sol desde su espacioso catamaran. Tienes la oportunidad de entrar en el agua cristalino del atlántico y hacer snorkell.

A bordo ofrecen comida tipo buffet o sándwich y fruta, dependiendo de la excursión La barra es libre y puedes repetir cuantas veces quieres. Ofrecen agua, refrescos, cerveza, vino y café.

Lo que te va sorprender mas de nada de Maxicat es lo amable que es la tripulación Desde que compras tu billete hasta salir de la excursión son todo muy amables y alegres. No solo hace que te diviertas sino encima saben un montón sobre los animales que vas a ver y de la isla de Tenerife en general. El respeto que la tripulación tiene para las ballenas y delfines es increíble

Durante la excursión puedes garantizar el avistamiento de ballenas calderones, los que habitan las aguas alrededor de Canarias. También es muy frecuente ver los delfines. Ellos, por su curiosidad natural acompañan el barco durante su viaje y se acercan para ver los humanos curiosos.

Lo que puedes esperar de las excursiones:

Excursión de 3 horas:

La tripulación te da la bienvenida. Empezamos con avistamiento de los delfines y ballenas, y ademas te informamos sobre los 28 especies diferentes de estos animales. Continuamos por la costa sur de la isla donde paramos para que puedes nadar y hacer snorkell.

Excursión de 5 horas a Masca.

Disfrutaras de lo mismo que la excursión de 3 horas pero ademas pasaremos por el acantilado impresionante de Los Gigantes. Un acantilado de unos 800m de altura.

Excursión VIP:

En este excursión tu dices lo que quieres y nosotros te daremos el presupuesto para hacer el excursión a tu manera y con solo los tuyos.

Por fin, disfruta de Maxicat Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Maxicat Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Puerto Colon

Teléfono/Fax: 922106610

621Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino