Matinal Beach Club | Bares Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



Imágenes

Descripción

Matinal Beach Club, bares Los Cristianos es un bar y club espectacular ubicado en la playa de Los Enojados en Las Galletas. Situado en una playa chiquita con un encanto incomparable, Matinal Beach Club es un bar único en todo el sur de Tenerife.

Abierto todos los días el Matinal Beach Club nos ofrece música en vivo, clases de danza, actividades varios y los mejores DJ's poniendo la mejor música hasta la madrugada. Los precios son muy razonables y el bar está siempre lleno de gente bailando y gozando en general la playa y su buena música. Durante el día podemos escuchar música Chill Out mientras tomamos algun trago rico, como el mojito negro, un mojito hecho con vodka negra.

El sitio está perfecto para disfrutar y relajar con nuestros amigos durante el día y para fiestar durante la noche. En cuanto se pone el sol el Matinal Beach Club arranca la música y empezamos la fiesta. Durante el día es el lugar ideal para pasar tiempo con la familia ya que organizan actividades para los mas pequeños. La playa de Los Enojados ha sido siempre un encanto, pero con la adición de este bar estupendo, ha llegado a ser un destino mágico cerca de Los Cristianos.

Puedes ver nuestro blog para todos los eventos que van a haber. Http://los-crsitianos.costasur.com/blog

Disfruta de Matinal Beach Club, bares os Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Matinal Beach Club | Bares Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Playa de Los Enojados

Teléfono/Fax: 628 943 546

Url:

1377Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bar

  • Cocteles

  • Conciertos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino