Excursiones a Masca Los Cristianos | Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

La excursión al pueblo de Masca desde Los Cristianos es una de las más populares por los visitantes de Los Cristianos. Masca es un pueblo que se comunicó con el resto de la isla solo hace 50 años. Hasta aquel entonces fue completamente aislado. La única manera de acceder al pueblo fue por una playa escondida al pie del barranco de masca y luego subir a pie 4 horas todo el recorrido del barranco. Por eso Masca tiene una historia envuelta en contrabando y misterio.

La ruta desde Los Cristianos suele incluir una visita al casco histórico de Garachico, con sus piscinas naturales. Y luego, dejamos atrás los municipios de Los Silos y Buenavista, en el centro de la Isla Baja, la ruta se adentra en el Parque Rural de Teno. En este espacio natural protegido, de mucho valor ecológico, se encuentra el pueblo hermoso de Masca. Tras una visita al lugar y un paseo por los alrededores, la excursión puede seguir hacia los acantilados de Los Gigantes antes de regresar.

Otra ruta que podemos hacer a Masca desde Los Cristianos para los mas atrevidos es llegar a Los Gigantes primero. Después coger el barco hasta la playa de Masca y subir a pie por el barranco hasta el pueblo. La ruta nos lleva todo el día incluyendo el traslado desde Los Cristianos a Los Gigantes, el barco, la subida por el barranco y el retorno a Los Cristianos. Hay que llevar botas buenas, protección solar, agua y muchas ganas.

En Masca encontramos varios restaurantes y cafeterías, algunos necesitan dedicación para buscarlos pero valen la pena. Fabrican en Masca, de manera artesanal, un refresco hecho de cactus que no puedes comprar en otros sitios.

La excursión a Masca ofrece muchas oportunidades de hacer buenas fotos de lugares hermosos. ¡No dejemos la camera en el apartamento!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Excursiones a Masca Los Cristianos | Tenerife para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Pueblo de Masca

1565Visitas

Mapa

Características

  • Viaje - Ciudad - Ruta - Excursión

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino