Golf Los Palos | Golf Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El Centro de Golf Los Palos, tu centro para golf Los Cristianos. Ubicado a solo 10 minutos de Los Cristianos en la carretera hacia Las Galletas son mas cerca que piensas. Es un campo de 9 hoyos con un par de 27.

El campo en si es muy bonito, donde predomina una abundante vegetación con obstáculos de agua. El campo es el centro del club y desde la casa club hay una vista preciosa del campo bien estructurado y diseñado Han hacho para crear un ambiente mu amigable, hay un restaurante, tienda de golf, duchas, vestuarios y una zona de juego infantil.

El campo lleva abierto desde el año 1994 y ha sido diseñado por Integral Golf Design. El campo es de muy fácil acceso y gracias a la clima de Tenerife hay temperaturas agradables todo el año. El clima estable hace que puedes practicar tu juego sin ningún tipo de estropeo como viento fuerte, lluvia o nieve!

El campo de Golf Los Palos es prácticamente sin desniveles lo que lo hace muy bueno para principiantes o personas con dificultad de caminar mucho. Siendo un campo bastante chico hace perfecto para personas que quiere practicar su juego corto o con poco tiempo. Es un lugar ideal para ir a jugar golf en familia.

Ademas del campo de golf disponen de clases de golf con profesionales de a PGA, un driving range, greens de chipping y putting. Pueden impartir clases individuales o en grupo y en varios idiomas.

Golf Los Palos, Golf Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Golf Los Palos | Golf Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera TF-66-Guaza-las Galletas, 38640 Arona, España

Teléfono/Fax: 922169080

442 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Golf

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino