Loro Parque | Zoologicos Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Loro Parque el mas grande y renombrado de los zoológicos Los Cristianos, Tenerife. Con mas de 135.000m² tenemos pinguinos, orcas, gorilas, delfines, leones marinos y por supuesto loros.

Para visitar el parque temático Loro Parque, aconsejamos comprar una excursion de unos de las tiendas que venden excursiones, especialmente si no tienes coche. Puerto de la Cruz está a una hora y media de Los Cristianos en coche y casi 3 horas en transporte publico. En el billete de una excursion incuye el transporte en autobus y suele costar unos 5€ mas que la entrada solo. Asi puedes ir y venir tranquilamente. Los autobuses suelen salir desde el hotel Princesa Dacil. No tengas pena en ir a varios puestos de venta de excursiones a buscar el mas barato!!

Ven a ver Planet Penguin, el pinguinario mas grande del mundo. Con 250 pinguinos de 5 especies diferentes todo el mundo se quedará asombrado por nuestras instalaciones impresionantes. Hemos construido un entorno para los pinguinos que recrea perfectamente las condiciones en el antártico pero no te preocupes, el recinto del publico se mantiene a unos 21 grados! Nuestras maquinas de hielo produce diario 12 toneladas de nieve para mantener las condiciones ideales para los pinguinos.

Orca ocean es un proyecto que hemos hecho junto con la ayuda de Sea World en los estados unidos. Los orcas de Orca Ocean son la tercera generación de ballenas nacidas en cautividad. Nuestras instalaciones son de las mas innovadoras del mundo, las piscinas contienen 22,5 millones litros de agua de mar captados directamente del océano atlántico a una profundidad de 65 metros. Estas condiciones son ideales para las orcas. Es increible las relaciones formadas entre nuestros entrenadoras y las orcas.

Katandra Treetops es nuestra atracción nueva y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este atracción único. Se trata de caminos por puentes elevadas entre las copas de los arboles mientras las aves vuelan libremente a tu alrededor. Es el aviario de vuelo libre mas impresionante.

Ademas de todo eso tenemos miles de especies diferentes de loros, los leones marinos, delfines y vegetación de todos los lugares del mundo. Todo eso en un entorna basado en el estilo Thai para garantizar un día inolvidable en Loro Parque.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Loro Parque | Zoologicos Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Loro Parque

Teléfono/Fax: 922373841

Url:

1289Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags