Las Torres del Sol Los Cristianos | Apartamentos en la Playa Tenerife | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

Las Torres del Sol en Los Cristianos es un edificio emblemático y bien conocido en el sur de Tenerife. Construido en los años 70 tiene un estilo que solo se hacia en aquella época. Como sugiere su nombre la urbanización está formada por dos torres de 15 plantas y ademas un edificio de 3 plantas.

Su ubicación es inmejorable, estando a pie de la playa de Las Vistas y a solo 1 minuto de la famosa Milla de Oro donde hay cientos de bares, restaurantes y tiendas. A 100 metros está el supermercado Mercadona y una parada de autobuses que te lleva a cada rincón de la isla. Si estás considerando unas vacaciones en el sur de Tenerife o en concreto en Los Cristianos debes pensar en la Urbanización Las Torres del Sol, en lo que encontrarás apartamentos como éstos:

- Estudio para dos personas
- Apartamento cuyo balcón da a la playa
- Apartamento con decoración moderna

Los apartamentos en Las Torres del Sol son de 1 habitación o tipo estudio. En el estudio te sale la noche a unos 40€ y en el apartamento de 1 habitación, por unos 50€ la noche. Los precios no suelen variar según la temporada y son estables todo el año.
Además, suelen ser muy solicitados y codiciados, por lo que a veces resulta difícil encontrar disponibilidad. Esto es comprensible, ya que, aparte de tener un buen precio, el edificio está frente a la playa, tiene cancha de tenis, además de mini golf y dos piscinas. Mi consejo es que los reserves con mucha antelación y así asegures tu alojamiento en Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Las Torres del Sol Los Cristianos | Apartamentos en la Playa Tenerife para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Nordica, 38650, Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono/Fax: 912905011

5637Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino