La Reserva de Mi Abuelo | Restaurantes Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



¡Encuentra tu alojamiento!https://los-cristianos.costasur.com/#

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción



LA RESERVA DE MI ABUELO RESTAURANTES LOS CRISTIANOS CERRÓ SUS PUERTAS EN DICIEMBRE DE 2012

La Reserva de Mi Abuelo Restaurantes Los Cristianos. Un verdadero tesoro de restaurante en Los Cristianos. Comida castellana moderna con un toque de canarias. No te lo puedes perder durante tu estancia en Los Cristianos.

El dueño Juan con su esposa han logrado un puro éxito de restaurante en La Reserva de Mi Abuelo. Es el hermano mayor de La Tasca de mi Abuelo también ubicado en Los Cristianos. En la residencial Vistahermosa en la parte mas alta de Los Cristianos encontraras este maravilla de restaurante.

La comida es de influencia castellana con un toque moderno. La carta la sabe Juan de memoria y depende de lo que hay fresco en el día. No te sorprendes si Juan toma asiento en tu mesa para preguntarte lo que quieres comandar, el toque personal. En varias días durante la semana tienen sus especiales. Por ejemplo los lunes es Codillo de Cerdo, los miércoles Cochinillo al Horno y los viernes Cordero Lechal al Horno. Todos los días tienen Mariscos frescos, quesos y Ibéricos.

Todo eso está regado con los mejores vinos de que el país tiene que ofrecer. Encontrarás los favoritos como Ribera del Duero y Rioja y un par de sorpresas mas.

Si vas a comer allí que se puede recomendar? ¿Pues a lo mejor de gusta el queso a la plancha con aceite de azafrán? ¿Chistorras con un toque picantico de Pimentón? Hay tantas cosas para probar, tendrás que preguntarle a Juan cuando vayas. Los postres caseros son una delicia. El sorbete de limón es un exquisitez, igual que la tarta de piña.

Tienes que ir ya con el cinturón suelto un par de huecos mas que lo normal porque vas a querer probar todas las delicias de la carta.

El servicio es atento y muy amable, todo lo que debes esperar de un restaurante familiar. Los dueños son las personas que te atienden y es todo con profesionalidad pero personal.

Si vas a ir con niños tienen allí un parque donde los niños pueden jugar y te dejará un poco mas tiempo de paz para poder comer. Hay mesas cerca del parque para que les puedes echar un vistazo mientras comas.

Puedes ademas celebrar allí cumpleaños, bautizos y otros fiestas ya que disponen de una zona especial para grupos.

Por fin esto es un restaurante cuyos dueños son unos verdaderos amantes de lo que hacen. Pasión para la comida y el servicio. Te recomiendo que no pierdes durante tu estancia comer en La Reserva de Mi Abuelo en Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de La Reserva de Mi Abuelo | Restaurantes Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera TF-655-Cristianos-Guaza

Teléfono/Fax: 922799665

618Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino