La Milla de Oro Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

La Milla de Oro en Los Cristianos es el centro de ocio mas conocido y visitado. Ubicado en la frontera entre Los Cristianos y Las Américas, La Milla de Oro nos ofrece tiendas de moda, restaurantes, bares y espectáculos para pasarlo bien.

La Milla de Oro, también conocida como El Centro Safari es la zona mas lujosa de Los Cristianos. Con sus tiendas de diseño, su restaurantes de primera calidad y el Palacio de Congresos donde podemos ir a ver el show de Carmen Mota, es un lugar que no puede faltar durante tu viaje a Los Cristianos.

La Milla de Oro se compone de un par de centros comerciales donde varios tiendas de marca de prestigio nos ofrecen las ultimas tendencias en moda. Encontramos tiendas como Guess, Miss Sixty, Gucci y Prada.

En restaurantes aquí encontramos los mas populares de la isla como Bianco, Imperio Tai Pan, Restaurante Oriental, Embrujo y muchos mas.

De bares nos ofrece el famosisimo Monkey Bar, Harry's y el bar Magic. Tres lugares para tomar unos tragos y cócteles de primera calidad y bailar.

Durante el día está llena de gente comprando sus recuerdas de sus vacaciones inolvidables, y de noche con gente paseando y comiendo. Todas las noches hay caballos con sus coches antiguos paseando la gente por esta zona tan bonita.

Dos vece por la noche, el fuente en el centro de La Milla de Oro hace un show de música y luces que siempre atrae una cantidad enorme de personas.

Ven a disfrutar de La Milla de Oro Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de La Milla de Oro Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de las Américas

Teléfono/Fax: 664532709

5065 Visitas

Características

  • Bar - Restaurante - Discoteca - Ropa - Zapatería - Complementos - Ciudad - Cafetería - Bar de tapas
  • Espectaculos
  • Lencería y ropa interior
  • Premamá y bebés

Otros sitios y alternativas Costasur

Servicios disponibles en este destino