Karting Club Tenerife Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Karting Club Tenerife es el único club de karting en Tenerife. Ubicado a unos 5km de Los Cristianos es el lugar perfecto para pasar un día siendo como Fernando Alonso.

Karting Club Tenerife, ubicado a unos 10km de Los Cristianos tiene mas de 25 años de historia y es el único circuito de karts en la isla de Tenerife. El circuito se usa tanto para residentes que quieren practicar, competencias y ocio para los turistas.

Karting Club Tenerife cuenta con dos circuitos, el mas grande con 1km de longitud y una anchura de pista media de unos 8m. Y el circuito junior de unos 250m de longitud. Los dos tipos de karts que disponen en el circuito de los mayores son 270cc para los mayores de 18 años y el otro con un cilindro un poco menor para los que tienen 15 a 17 años. En el circuito de los niños existen tres tipos de kart. Un biplaza donde pueden sentarse dos personas, el Pony para niños de 6 a 9 años y el Cadete para niños de 10 a 14 años.

Recientemente han instalado una pantalla LED que pone el nombre y tiempo de las personas que están en la pista. Eso añade un poco mas de competición entre los participantes y pone un poca mas de diversión. A ver si puedes batir el récord de la ultima vuelta!

Si queremos llegar al Karting Club Tenerife desde Los Cristianos hay un servicio de autobús gratis que hace paradas en varios lugares en Los Cristianos.

Los Karts que tienen a disposición tienen los siguientes características:

Biplaza
160cc, 5.5cv

Pony
120cc, 4cv

Cadete
180cc, 6cv

Competición
200cc, 6,5cv

Superkart
270cc, 9cv

Todos los motores son de 4 tiempos.

El Karting Club Tenerife está abierto todos los días del año, desde las 10 hasta las 20:00 y en el verano hasta las 21:00.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Karting Club Tenerife Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera del Chó

Teléfono/Fax: 922 730 703

1550 Visitas

¡Contáctanos!

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino