K16 Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El club de surf K16 empezó en el año 1999 el el pueblo pintoresco de Alcalá en la costa sur de Tenerife. La escuela se encontraba a solo unos pasos de la ola famosa de la quien sacamos en nombre para el club. Este sitio le encantó a Jose Luis, el dueño de K16, desde que llegó al la isla en 1995. Allí mismo en Alcalá el abrió su primera tienda de surf, lamentablemente no está alli mas, pero siempre será la mas emblematica.

Gracias a la confianza y lealtad de nuestros clientes, nuestra selección de tablas y productos de surf multimarcas hemos logrado a poder proveer un servicio sin igual en el sur de Tenerife. En el año 2009, K16 celebró su 10 cumpleaños

Ahora el club K16 está ubicado en Playa de Las Américas, el sur de Tenerife. Con dos tiendas de surf y una escuela de surf cuyo reputación es sin igual dejanos mostrarte nuestra experiencia y entusiasmo para el maravilloso deporte de surf.

Nuestra lema es “Surf es vida!”

Nosotros tenemos muchos años de experiencia como surfistas y la mayoría de nuestros alumnos han llegado a ser surfistas muy dedicados. Las clases de surf las impartimos a unos pocos metros de la escuela en Playa de Las Américas Donde practicamos es uno de los lugares mas seguros para aprender surf en la isla.

Disponemos de todo lo necesario para la enseñanza de surf. Estamos siempre actualizandonos con las ultimas técnicas y equipos. Nuestros cursos estan mas bien dirigidos a grupos pequeños de alumnos con la intención que sean divertidos y útiles Puedes aprender hacer surf con nosotros desde las 8 años. Trabajamos todo el año entre marea y marea con turistas y residentes igual, domingos y festivos inclusivos.

Ofrecemos varios distintos tipos de curso.

Curso de iniciación Para los que nunca han hecho surf antes.

Curso completo. Para los que realmente quieren aprender bien el surf. Un plan de 5 días, dos horas diarios. Para los alumnos de este curso ofrecemos el alquiler gratis del equipo de surf después del curso para poder practicar.

Cursos privados. Para los alumnos que quieren atención privado, tanto para principiantes como para expertos.

Excursiones de surf. Estos excursiones los hacemos en nuestra furgoneta buscando las mejores olas de la isla. En ruta pasamos por los lugares mas preciosas de la isla de Tenerife (Los Gigantes, Cañadas del Teide, Vilaflor y La Orotava.) Incluye almuerzo en un restaurante típico canario.

Ven a disfrutar del surf con nosotros, K16 en Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de K16 Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de Rafael Puig Lluvina, CC Americas Shopping Centre Local 1.2 Las Palmeras

Teléfono/Fax: 922798480

Url:

762 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Surf

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino