Jet Bike Safari Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

Jet Bike Safari es la excursión mas popular de motos de Agua en Tenerife. Te ofrecemos varias rutas diferentes para poder descubrir el precioso parque nacional de Los Gigantes. Esta área de la isla de Tenerife ofrece una costa hermosa y la vida acuática abunda con animales como ballenas y delfines.

Estamos ubicados en el muelle de Los Gigantes, unos 20 minutos de Los Cristianos. Nosotros ofrecemos un autobús gratis para recogerte de tu apartamento o hotel.

Tenemos un flota de motos de agua nuevos, el SeaDoo 900. Somos el orgullo de Tenerife. No los ponemos freno, van a toda velocidad. Puedes disfrutar del pleno poder de estos motos con la adrenalina que le acompañe.

A cada uno de nuestros guías les encantan los motos de agua y tenemos muchos deseos de compartir contigo la diversión Somos muy simpáticos y relajados pero tenemos años de experiencia para asegurarte de tu seguridad mientras estas con nosotros.

El mejor lugar para poder disfrutar de las motos de agua es Los Gigantes. Para disfrutar del moto de agua necesitas 4 ingredientes, y nosotros tenemos los cuatro. El acantilado de Los Gigantes es un fondo precioso para nuestras excursiones. Estarás cautivado por su altura y majestad El acantilado está lleno de cuevas, pueblos pescadores y bahías

La fauna marino hace nuestros excursiones inolvidables. El pez volador, ballenas y delfines todo habitan en estas aguas del Atlántico Las aguas están llenas de animales curiosas y ofrecemos una oportunidad de acercarte a estos animales de una manera inigualable. Ademas hacer snorkell en las aguas pocas profundas es impresionante.

La adrenalina es nuestro tercer ingrediente. Las corrientes de agua cerca de Teno hacen un paisaje liquido perfecto para saltos con las motos.

Y el ultimo ingrediente y a lo mejor el mas importante. El tiempo El clima de Tenerife hace que podemos disfrutar todo los días del año de nuestro deporte. Podemos hacer lo mismo en Diciembre que en Agosto.

Jet Bike Safari desde Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Jet Bike Safari Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Poblado Marinero, 38690 Santiago del Teide, España

Teléfono/Fax: 922090009

766 Visitas

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino