Jeep Safari | Excursiones & Actividades | Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Si deseas hacer un jeep safari en Marbella, hay varios tours a tu disposicón: estas excursiones son lo ideal para disfrutar de un día de aventura dedicado a conocer de una forma diferente lugares como Ronda, Gibraltar, Nerja o los alrededores de Marbella, que a menudo pasan desapercibidos para el turismo de masa, pero que tienen un encanto particular. Se trata de excursiones guíadas, donde solo tienes que disfrutar del día.

JEEP SAFARI "SCENIC RONDA": esta excursión de aventura te llevará a la magnífica Ronda. Aquí tendrás tiempo de visitar la ciudad, donde se encuentra la Plaza de Toros más antigua de España, justo antes de descender la impresionante garganta de El Tajo. Al dejar Ronda, el recorrido sigue entre un paisaje espectácular de montañas y pueblos blancos, hasta llegar a Júzcar, el famoso "Pueblo Pitufo". La siguiente parada es Puerto Banús, para visitar la marina, antes de llegar a Marbella.

PRECIO POR PERSONA: 60 euros - Niños: 50 euros
Día de Salida: todos los viernes


JEEP SAFARI "NERJA & CUEVAS": este viaje está pensado per conocer Nerja de una manera diferente. Antes de llegar a la ciudad, se visitarán las magníficas Cuevas de Nerja (entrada no incluída, disponible con descuento), una de las mayores joyas naturalísticas de Andalucía. Después, el recorrido sigue por las calles y los tapas bar de Nerja. En la vuelta, habrá una parada en Puerto Marina (Benalmádena), para visitar esta estupenda y particular marina.

PRECIO POR PERSONA: 60 euros - Niños: 50 euros
Día de Salida: todos los miércoles


JEEP SAFARI GIBRALTAR: Gibraltar es la "location" perfecta para una actividad de aventura. El viaje desde Marbella pasa por varios pueblos a lo largo de la costa, donde se efectuará una parada para tomar un café. Una vez en Gibraltar, se comenzará con la visita a la Roca y el centro ciudad, para un poco de shopping. También, es posible organizar la visita a los tuneles de la Roca, o una excursión en barco para ver a los delfines. Durante el regreso, se efectuará una parada en el Mirador de El Higuerón, antes de llegar a Puerto Banús, para curiosear por la marina antes de terminar el día en Marbella.

PRECIO POR PERSONA: 58 euros - Niños: 48 euros
Día de Salida: todos los Jueves
Importante: los ciudadanos españoles pueden entrar a Gibraltar con el DNI, las demás nacionalidades necesitan el pasaporte


JEEP SAFARI "REAL ANDALUCÍA": una actividad de aventura completa, para pasar un día entero entre la naturaleza de los alrededores de Marbella y la estupenda Sierra de las Nieves. Es lo ideal para conocer las zonas rurales de Andalucía, realmente encantadoras. La excursión incluye también un almuerzo en una típica venta (tres platos e bebidas incluídas).

PRECIO POR PERSONA: 76 euros - Niños: 57 euros
Días de Salida: Miércoles, Jueves y Viernes
Importante: no recomendada para niños de menos de 5 años

CONDICIONES DE RESERVA: Anticipo del 10% por adelantado (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal) para reservar plaza. Resto a la salida de la actividad.

Los jeep safaris en Marbella son una actividad divertida y de aventura, lo ideal para hacer algo diferente durante las vacaciones: contacta, pide más info y ¡efectúa tu reserva con nosotr@s!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Jeep Safari | Excursiones & Actividades para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta

Teléfono/Fax: 922794757

973 Visitas

Características

  • Excursión

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino