Agente Turístico Philip Dodd Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife

Agente Turístico Philip Dodd Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias

Philip Dodd

Los Cristianos

Agente Philip Dodd


Soy inglés pero llevo desde el año 2005 viviendo en Los Cristianos, Tenerife. Originalmente vine a probar la vida en Los Cristianos. Me planté quedar 3 meses y no he regresado a mi país todavia. Es una historia que se repite con mucha frequencia. Me encanta el ritmo de vida en Los Cristianos. Es un pueblo tranquilo, la gente es tan amable y sobre todo es seguro. Es un lugar ideal para criar una familia. No puedo comparar el clima que tenemos aqui con el de mi pais. Disfruto mucho de saber que todos los días van a ser soleados y que no tengo que preocuparme por llevar una sombrilla, al menos que sea a la playa.

Un lugar par perderse en tu destino
la montaña de guaza, es una paliza caminar hasta la cima pero las vistas sobre Los Cristianos, Las Americas y Costa Adeje son impresionantes.
Te invito a comer...
en el Mesón Castellano. No me han fallado nunca cada vez que he ido a comer allí.
¿Una expresión típica de tu destino?
Relajate. No hay apuro, disfruta del sol y del calor. Mañana puede preocuparse de sus propios problemas.
Si no fueras Experto Local de tu destino, ¿qué lugar mundial preferirías?
De momento yo no pensaría en vivir en otro lugar. En Los Cristianos tengo a mi esposa y hijo y tenemos una vida tranquila y idilica. Si no trabajaba como Experto Local, pues, regresaria a trabajar en un hotel o restaurante.
Tu mejor viaje fuera de tu destino
A Mexico con mi esposa y niño. Lo pasamos genial. También disfruté mucho de Londres. La capital de mi país.
Tu próximo viaje, ¿será a...?
Wow.. Thailandia... Africa... China... una pregunta dificíl de responder. ¡Hay tantos lugares donde quiero ir!

Experiencia laboral

Empezé a trabajar con 17 años como camarero de restaurnates y eso ha sido mi principal empleo. En la isla de Tenerife he trabajado en varios hoteles 5 estrellas. He trabajado de comercial para dos cadenas de hoteles y hasta un par de años en la construccion. Ahora me dedico a Experto Local para Costasur.

Formación

En inglaterra gradué con 18 años con 4 A-Levels.

Otra información

Primeramente soy esposo y padre y disfruto cualquier cosa con mi familia. Fuera de esto me encanta caminar, pescar, volar parapente y disfrutar de estar afuera. A pesar del hecho que vivo en Tenerife, no me gusta el calor tanto, prefiero el frio.



Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino