Forestal Park Tenerife | Parque de Atracciones Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

Forestal Park Tenerife, parque de atracciones Los Cristianos es un parque de aventura a lo grande dentro de las copas de los arboles y uno de los mejores parques tematicos. Es la parque mas innovadora y única en toda a isla de Tenerife y en toda Canarias. Ubicado en un entorno natural es un nuevo tipo de atracción con una mezcla de ocio y deporte apto para todo los públicos hecho de un concepto completamente original.

El parque consiste de juegos dentro de las copas de los arboles, con tirolinas y mas que 90 juegos a altura. Promete ser una experiencia inolvidable con circuitos de diferentes grados de dificultad para estimular cada sentido y emoción en tu cuerpo y mente. Es un parque de interacción completa, cada uno es el protagonista en este parque y tenemos a mano instructores y monitores que están vigilando en cada momento para ayudar y dar consejos.

El Forestal Park Tenerife es apto para todos, y todos pueden disfrutar de la aventura y sensaciones que ofrece. Puedes sentirte seguro mientras trepas por los arboles porque la seguridad es nuestro prioridad numero uno. Los monitores son todos formados y nuestros sistemas de seguridad son las mas avanzadas. No importa tu nivel do forma física ni si eres deportivo o no, hay algo para ti en Forestal Park Tenerife. Se permite la entrada para mayores de 6 años y mas de 1,10m de altura.

Ven y disfruta de una actividad única en el norte de Tenerife, dentro de los pinos canarios. Muy cerca de La Laguna, y a solamente 40 minutos de Los Cristianos puedes pasar un día inolvidable en Forestal Park Tenerife, parque de atracciones Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Forestal Park Tenerife | Parque de Atracciones Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Ctra. TF-24, Km 16, nº 120, Las Lagunetas

Teléfono/Fax: 902091471

Url:

967Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino