Folelé Restaurante Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

Folelé restaurantes Los Cristianos es un autentico tesoro ubicado en el puerto mismo de Los Cristianos. La palabra Folelé es una palabra Canaria que significa libélula. Es un nombre perfecto para este restaurante maravilloso que sirve comida Canaria de verdad.

Dentro del menú encontramos una selección de comidas típicas de Canarias incluyendo Ropa Vieja, Cherne a la plancha, queso cabra asada con mermelada de arándanos y todo acompañado con los obligatorios papas arrugadas. La verdad es que hacen estupendamente y a un precio increíble exactamente lo que quieres comer en tus vacaciones en Los Cristianos. Comida Canaria, autentica y muy bien hecha. Su ubicación es inmejorable al lado del puerto de Los Cristianos puedes mirar todo lo que esta pasando en la playa mientras que estés disfrutando su oferta amplia de comida. Dentro de su carta de vinos hay una selección de vinos típicos de la isla que muestran lo mejor del archipiélago.

La comida Canaria es simple y aquí en Folelé hacen la comida simple y sabrosa sin que tener que hacer elaboraciones finas. La comida habla por si sola, y deja sabores ricas en tu boca. Recomendamos este restaurante dentro de la oferta de restaurantes Los Cristianos que no puedes dejar de probar durante tu estancia con nosotros.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Folelé Restaurante Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Juan Bariajo, 2

Teléfono/Fax: 922792604

Url:

1428Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Servicios disponibles en este destino