El Molino Blanco Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



Imágenes

Descripción

El famoso Molino Blanco en Los Cristianos es un icono dentro de todos los restaurantes en nuestro destino. No hay tanto lujo ni clase en otro restaurante en la isla de Tenerife. Regularmente visitado por gente famosa cuando vienen aquí de vacaciones. Cada vez que cenamos en El Molino Blanco hay un gran chance que nos encontraremos con una persona famosa.

Disfruta con los cinco sentidos en El Molino Blanco en Los Cristianos y una velada para recordar. Con la cuidada cocina mediterránea y canaria, una amplia selección de vinos, en medio de un jardín típico canario y con la música de los grandes artistas, lo conseguirás. Su propietario Felipe Neri retoma el mando de su restaurante con el mismo objetivo que en su anterior etapa desde que lo inauguró: satisfacer al cliente por encima de todo. Y con el vuelan los VIPS. El ultimo dentro de la larga lista siendo Rod Stewart.

El menú en El molino Blanco es siempre avalado por su por cocinar los mejores productos por los mejores profesionales. Hay una gran variedad de carnes y pescados frescos para hacer una carta sin igual. También pueden hacer menús especiales al gusto del cliente, con por supuesto nuestro toque mágico. Para acompañar nuestro menú la carta de vinos contiene una gran selección de vinos canarios, gallegos, Ribera del Duero y Rioja para nombrar unos pocos.

La música en vivo viene de nuestros músicos Luis Roman el cantante, Víctor Plasencia un pianista cantante renombrado y Richard Oleyniczak tocando el violín.

Ya pueden solicitar su tarjeta VIP que premiará tu fidelidad ademas de tenerte informado sobre eventos y cambios. Todas las noches hay música en vivo, también puedes tomar su cóctel favorito en la barra o mesas disponibles.

Para llegar al Molino Blanco desde Los Cristianos debemos tomar el TF-1 en direccion Adeje. Tomamos salida numero 29. La misma salida que Siam Park. Seguimos Avenida Austria subiendo la loma y encontramos El Molino Blanco a la mano izquierda. Hay amplio espacio para aparcar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El Molino Blanco Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida de Austria 5

Teléfono/Fax: 922796282

733Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array