Mesón Castellano | Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Si quieres comer bien, y a un precio razonable el Mesón Castellano en Los Cristianos sirve comida castellana fresca del día. En un entorno rustico, los camareros de muchos años de experiencia nos sirven con conocimiento de toda la comida castellana.

La comida castellana es conocida en casi todo el mundo y tiene fama por sus ibericos, jamones, quesos, carne fresca a la plancha y su pescado. Aqui en el Mesón Castellano los dueños han traido todo lo bueno desde Castilla y León a Tenerife.

Prueba sus chopitos con ali-oli y depsues chuparte los dedos con un Cebón cocido a la perfeccion. El pescado que sirven son frescos del aguas que rodean la isla traidos desde el puerto de Los Cristianos. Los amantes de carne no irán sin haberse satisfecho sus deseos despues de una comida en el Mesón Castellano. Toda la comida viene acompañada con ensaladas ricas, papas arrugadas o papas fritas. Los vinos en la carta vienen de varios denominaciones en España como el famosisimo rioja, el nuevo Ribera del Duero y los vinos pocos conocidos pero buenisimos de Tenerife. Un toquito que le hace diferente a los demas restaurantes es a la hora del chupito. Tradicional aqui al pedir la cuenta, los camareros traen un poquito de algun alcohol para nosotros tomar antes de irnos. Aqui en el meson castellano, te dejan la botella...

El restaurante no tiene carta ya que los camareros te dirán lo que tienen fresco este dia. La decoracion está de estilo tradicional pintado como si fueramos sentados dentro de una bodega rodeados por vinos de calidad. Las cabezas de los animales recien cazados nos miran desde el muro.

Su ubicacion en la calle El Camison lo hace muy acccesible para todo el mundo. Si vienes en coche hay un parking amplio y gratis fuera del resturante. Si quieres coger el autobus, cualquiera de los que pasa entre Los Cristianos y Las Americas nos sirve y nos deja justo afuera del restaurante.

Está abierto todos los dias de 13:00 hasta la 01:00.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mesón Castellano | Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: El Camison

Teléfono/Fax: 922 79 63 05 /
922 79 21 36

1496Visitas

Mapa

Características

  • Restaurante - Bar de tapas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino