Edificio Vistasur Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El Edificio Vistasur en Los Cristianos es la urbanización más deseada en todos los que están en nuestro pueblo. Es conocido por todo el mundo por ser uno de los mejores urbanizaciones de la zona. ¿Por qué? Pues por el hecho de que este edificio se encuentra directamente en la playa de Las Vistas y al comienzo de la conocida Milla de Oro. Esta es una calle repleta de tiendas de marcas caras, bares, restaurantes y discotecas. Pero no te preocupes, en la urbanización no se sufre de noche ruidosas. Al salir del edificio estarás en el paseo marítimo de Los Cristianos, a solo unos 500 metros del puerto y el centro del pueblo.

Aquí tienes un ejemplo de alojamiento del complejo:

- Apartamento con vistas al mar

El edificio Vistasur está repleto de comodidades como tiendas, supermercados, bares y una recepción de 24 horas. Es de explotación turística, es decir que la mayoría de los apartamentos en la urbanización están destinados a fines turísticos y, por lo tanto, los apartamentos dentro del complejo tiene que adherirse a unas normas estrictas sobre calidad.

Es aconsejable reservar rápidamente ya que tienen muy buena relación calidad-precio. Se están pagando unos 50 euros la noche por apartamento y la mayoría dan descuentos a partir de 15 días. Es verdad que hay otras urbanizaciones alrededor como Las Torres del Sol o Veramar que son iguales de calidad pero el edificio Vistasur en Los Cristianos tiene algo especial.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Edificio Vistasur Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

723Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino