Edificio Veramar Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

El edificio Veramar es un complejo turístico junto a la Playa de Las Vistas en Los Cristianos.

La urbanización está formada por tres edificios, los cuales rodean una piscina climatizada de agua del mar. Es un complejo muy tranquilo y la mayoría de los propietarios no quieren alquilar sus apartamentos a jóvenes lo que le ayuda en su tranquilidad.

Tienes la playa justo enfrente de la urbanización. Sólo tienes que salir de la puerta del edificio y ¡estás en el mismo paseo marítimo! Las vistas hacia el mar y la playa que ofrecen la mayoría de los apartamentos en Veramar son impresionantes. Eso si, no todos tienen vista al mar y recomiendo que lo verifiques antes de reservar.
Además de la playa, tienes cerca un supermercado Mercadona a ¡solo 100 metros! Ni siquiera la compra se te hace difícil.

Con respecto a precios de los apartamentos, pueden rondar los 70-80 euros la noche. Echa un vistazo a estos ejemplos para que puedas hacerte una buena idea antes de tu reserva:

- Apartamento para 5 personas
- Apartamento con vistas a la playa
- Apartamento con dos dormitorios

Contacto

Estos son los datos de contacto de Edificio Veramar Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida la Habana, 16, 38650, Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono/Fax: 672273307

4181Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino