Edificio Funchal Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El edificio Funchal en Los Cristianos está ubicado a muy pocos metros de la playa, en el centro de lo que es el corazón de Los Cristianos. Compuesto de una mezcla de apartamentos turísticos y privados es un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

El edificio Funchal está compuesto de apartamentos de varios tipos desde estudios hasta áticos con más de una terraza. Para que te hagas una idea, aquí te pongo un par de ejemplos:

- Apartamento de 1 dormitorio
- Apartamento para 4 personas

No todos los apartamentos están disponibles para alquilar porque muchos de los apartamentos son privados. Dentro del edificio cuenta con un supermercado, bares, una piscina y varios tiendecitas. Gracias a su ubicación no te queda lejos ni la playa ni el centro de Los Cristianos. De hecho el edificio Funchal está casi equidistante de ambos playas de Los Cristianos y Las Vistas.

Los precios suelen ser bastantes razonables que es uno de los principales motivos del por qué es un edificio con tanto éxito. La mayoría de los apartamentos en el edificio se alquilan en unos 35 a 45 euros la noche. La combinación del precio y la ubicación hace que se alquilan rápidos y recomiendo reservar rápido cualquier apartamento libre en el edificio Funchal en Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Edificio Funchal Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1413Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino