Colegio Costa Adeje Los Cristianos | Enseñanza privada Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El Colegio Costa Adeje, centro de enseñanza privada Los Cristianos fue fundado en el año 1986 en el municipio de Adeje en el sur de Tenerife. Es un centro de enseñanza privado, mixto y lacio. Ofrece de momento los ciclos educativos desde educación infantil, 1º y 2º ciclo, lo que se conocía antes como guardería y preescolar, educación primaria, secundaria y Bachillerato. Es un lugar ideal para padres preocupados por la educación de sus hijos.

Nuestro éxito en el Colegio Costa Adeje es basado en el compromiso de los padres, los alumnos y en la plantilla de profesores para desarrollar un modelo de enseñanza el objetivo de lo cual es ofrecer educación de calidad para todo nuestros alumnos. Nuestro colegio es ordenado y afectuoso pero a la misma vez exigente y los resultados y éxito de nuestros alumnos lo aprueba Gracias al esfuerzo de todos, padres, alumnos y profesores somos uno de los mejores institutos en el sur de Tenerife.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Colegio Costa Adeje Los Cristianos | Enseñanza privada Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Lugar Lomo de los Cardones

Teléfono/Fax: 922713217

Url:

1036Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Academia

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino