Cine Zentral Center Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

El Multicines Zentral Center en Los Cristianos era el primer cine en abrir sus puertas para ofrecer películas en el sur de Tenerife. Abrieron sus puertas al publica para la primera vez en enero del 2003 con el ultimo de tecnología en reproducción de sonido y imagen.

El cine Zentral Center está abierto todos los días desde las 14:30 hasta las 00:00 con matinés los sábados, domingos y festivos a las 12:30. La cartel de películas cambia cada semana para ofrecer los nuevos estrenos tanto en 2D como en 3D. El precio del alquiler de las gafas 3D está incluido en el precio de la entrada.

Es un lugar ideal para ir con la familia ya que los niños, ademas de ver una película, pueden jugar en el parque infantil ubicado en el centro de Zentral Center.

Es un cine pequeño pero con eso ellos tienen la posibilidad de prestar un atención personal. Con sus cuatro salas, las dos mas grandes con capacidad de 185 personas, la mediana con 106 y la mas chiquita con 82 pueden recibir tanto eventos corporativos como una pareja saliendo el sábado por la noche.

Por la compra de una entrada al cine podemos usar gratuitamente el parking, abierto las 24 horas, que está ubicado debajo del centro comercial Zentral Center.

En las salas de este cine te invitan a realizar sus eventos corporativos como presentaciones de productos, conferencias, curso, congresos foros y actividades para personal de tu empresa. Cada sala está dotada con lo ultimo en audio Dolby y proyección en pantallas gigantes. Pueden brindar sus servicios junto con los otros del centro cívico Zentral Center como hotel, despachos profesionales y restaurantes.

También pueden reservar una sala del cine para una función privada. Por ejemplo una fiesta infantil, cumpleaños, actos de graduación todos de una forma muy accesible con la ventaja adicional de un servicio exclusivo y muy altas estándares de calidad.

Para los colegios ofrecemos la posibilidad de hacer un matiné entre lunes y viernes y puedes ponerte en contacto con ellos para mas información.

Durante tu estancia en nuestro destino ven a disfrutar del cine Zentral Center en Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cine Zentral Center Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av del Arquitecto Gómez

Teléfono/Fax: 600 907 823

918Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Cine

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino