Churrasquería Rodeo | Restaurantes Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

Churrasquería Rodeo restaurantes Los Cristianos es uno de los lugares mas populares para visitar a comer en nuestro destino. Basado en un ranchero del oeste te traen a la mesa carne al la brasa. Pagas una cantidad fija de 21€ por persona y puedes comer cuanto quieres de la carne y sus acompañantes.

En el centro del restaurante está el buffet con una selección de acompañantes tanto fríos como calientes. Desde ensalada hasta papas fritas pasando por pimientos picantes y salsas de varios tipos. Los camareros salen cada cinco minutos con la carne recién cocinada. Te llegan a la mesa con la carne en un pincho y te preguntan si quieres. Si dices que si, te la cortan allí mismo a la mesa. Puedes elegir entre costillas de cerdo, ternera, lomo de cerdo con salsa de mango, salchichas y mucho opciones mas.

No hay limite de lo que puedes comer y recomendamos que vas allí con la barriga bien vacía. La carne y sus acompañantes son deliciosos. Debes reservar `porque el restaurante está siempre lleno. Churrasquería Rodeo, uno de los mejores restaurantes Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Churrasquería Rodeo | Restaurantes Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Urbanizacion Playa Fañabé, 35

Teléfono/Fax: 922713255

Url:

1270Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino