Cerro de la Luna Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El Cerro de la Luna un restaurante en las afueras de Los Cristianos cerca de La Camella. Situado en un entorno de ensueño es un lugar ideal para pasar un almuerzo relajado o una cena romántica.

Cuando lleguemos al restaurante Cerro de la Luna la primera pregunta es, '¿Donde están las mesas?' Hay que buscarlas entre los arboles y palmeras en la terraza. Afuera las mesas están bien separadas que parece a veces que estamos comiendo a solos. Muy romántico si estamos en pareja. Hay mesas también adentro en un ambiente mas tradicional de restaurante. Si quieres sentarte afuera en muy aconsejable reservar porque las mesas se llenan rápido. Con sus muros de blanco con los ladrillos afuera nos encontramos en un sitio muy típico de Canarias. Su encanto empieza desde la entrada y sigue hasta la mesa. La terraza está dotada con montones de flores bonitas muy bien cuidadas.

Cuando ya hemos acabado de absorber lo lindo que es el entorno podemos mirar un poquito a la carta. Allí encontramos delicias tradicionales del mediterráneo. En ella encontraremos cosas como croquetas, pimientos de padrón, tabla de jamón y queso, solomillo a la plancha, lubina al horno, paella y muchas comidas mas cada una mas rica que la otra. El postre 'El triple de chocolate' con ingredientes chocolate, chocolate y chocolate te llevará a un cielo hecho de cacao. Hay que venir preparado para aflojar el cinto por lo menos dos o tres agujeros porque vamos a querer probar cada cosa en la carta.

Su carta de vinos contiene una buena selección de lo que España tiene que ofrecer. Desde ribera del duero hasta rioja sin olvidar de los vinos canarios buenísimos.

Si estás buscando un sitio único para almorzar o cenar el Cerro de la Luna no puede faltar de tu lista de restaurantes. En este entorno único nos atienden Samantha y Ewelina con profesionalidad y discreción. Estarás sorprendido por esta joya de restaurante entre Los Cristianos y La camella donde pasar el tiempo con paz y tranquilidad y comida muy buena.

Para llegar al Cerro de la Luna desde Los Cristianos tenemos que salir por la carretera general en dirección Arona. Justo antes de llegar al pueblo de La Camella encontraremos a la mano derecho una gasolinera Cepsa junto a la entrada al Camel Park. Allí cogimos a le derecha. Tomamos el siguiente a la derecho y allí está la entrada al Cerro de la Luna.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cerro de la Luna Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Caretera General Los Cristianos a La Camella

Teléfono/Fax: 922721827

566Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array