Centro de Salud Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias



Imágenes

Descripción

El Centro de Salud de Los Cristianos es el principal sitio para recibir atención medica en Los Cristianos Es el centro que es de la seguridad social y cualquier persona que tiene cartilla de la seguridad social puede acudir y ser atendido.

El centro se abre a las 08:00 de la mañana y abre hasta las 20:00. Tiene servicio de urgencias las 24 horas. Para pedir cita podemos llamar al 012 estando en Los Cristianos.

Es un centro de salud bastante grande y suele ser lleno de personas. El hecho que Los Cristianos está lleno de personas de viaje de todo el mundo hace que este centro de salud trabaja mucho. Si no te sientes bien, vale la pena pensártelo bien si es realmente importante porque en el centro de salud de Los Cristianos pueden formar colas muy grandes.

La recepción del centro está en la planta alta. Antes de las 20:00 debemos ir directamente allí si queremos ser atendidos. Hay que coger números y esperar que estemos atendidos. Después de las 20:00 y durante toda la noche el centro cierra su planta alta y la recepción cambia por la de urgencias que se encuentra en la planta baja.

El centro de salud tiene 6 médicos generales y dos pediatras. Dos veces a la semana viene el dentista de la seguridad social.

El centro de salud de Los Cristianos está justo en frente de la parada de autobuses de Los Cristianos en el edificio Valdés. La puerta principal está entre dos bares. Si no sabes que está allí es muy difícil ver la entrada. Para ayudarte hay casi siempre un ambulancia amarillo afuera de la entrada. Los bares a los dos lados de llaman Bar Cafetería Salud y el otro Cafetería Bananas. A veces es mas fácil ver los bares que la entrada del centro de salud.

Si hemos ido y el medico nos ha dejado una receta hay dos farmacias cercanas. Al salir del centro de salud, cogemos a la izquierda y subimos la avenida Juan Carlos hacia la rotonda principal de Los Cristianos. Al cruzar la calle que entra a la rotunda la primer farmacia se nos queda en frente. La otra farmacia está al otro lado del edificio Valdés donde nos encontramos. Podemos cruzar el edificio por dentro hasta salir del otro lado o bien salir del centro de salud, coger a la derecha y dar la vuelta del edificio. La farmacia se encuentra al otro lado de la calle.

Espero que no lo tienes que usar, pero aquí está la información del Centro de Salud de Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro de Salud Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av Juan Carlos I, 20

Teléfono/Fax: 922787840

4364Visitas

Mapa

Características

  • Centro de Salud

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur