Vista Sur | Centros Comerciales Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife



Imágenes

Descripción

El centro Vista Sur uno de los centros comerciales Los Cristianos mejor conocidos está en una ubicación inmejorable al pie de la playa de Las Vistas. Era uno de los primeros centros comerciales estar construido en la zona. Con tiendas de muchos tipos, restaurantes y cafeterías es un centro comercial con mucho movimiento.

A solo 200 metros del mar el Vista Sur, centro comercial Los Cristianos está construido de una forma muy abierta con un fuente de cristal como el foco central. Debajo tiene un parking para coches, pero no es de los mas baratos. Aprovechan en ese sentido de su ubicación y el hecho que es casi imposible encontrar parking por esta zona en la calle en el verano. Dentro del centro comercial en si encontramos una gran mezcla de tiendas. Abundan las tiendas de souvenires, con sus sombreros, artículos de playa y cintas de cuero. Ademas de eso hay una tienda de libros que abrió en el 2012, un supermercado de 24 horas y una heladería.

En la parte inferior, hay dos lados, uno hacia la playa, y el otro hacia la calle peatonal que llega hacia el centro comercial Safari. Los dos lados estan llenos de restaurantes y bares de precios bastante razonables teniendo en cuenta la zona. Vista Sur un lugar para visitar, centros comerciales Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Vista Sur | Centros Comerciales Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Francisco Andrade Fumero

Teléfono/Fax: 922 750 144

1774Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino