Centro Comercial Gran Sur Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El Centro Comercial Gran Sur en Los Cristianos fue el primer centro comercial construido en el sur de Tenerife. Siempre han existido centros comerciales dentro de urbanizaciones pero Gran Sur fue el primero en ofrecer tanta cantidad de tiendas de moda, alimentación y ocio bajo un mismo techo.

El Centro Comercial Gran Sur en Los Cristianos lleno un hueco que faltaba desesperadamente en el sur de Tenerife. Con su superficies de mas de 9000m2 ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes. Con su cine de 7 pantallas llega a ser un punto de encuentro los fines de semana para comer y pasar un buen rato con los amigos.

Cuenta con 49 locales sobre tres plantas mas locales individuales construidos en los pasillos tipo mercadillo. En la planta sótano encontramos el supermercado Mercadona. Uno de los mas grandes en el sur de Tenerife. Con mas de 500 plazas de aparcamiento gratis, algunos afuera y algunos en cubierto siempre es fácil encontrar donde aparcar.

Dentro de su oferta de tiendas encontramos Orchestra, BonCasa, Womens Secret, Intersport, Innova, Stradivarius y Springfield. No faltan restaurantes no cafeterías para darnos energía durante nuestra excursión de compras.

En la planta 3 está ubicado el cine. Con 7 pantallas ofrece las pelis de estreno y también una peli siempre lo pasan en su idioma original. Si te apetece practicar el inglés, puedes! Dentro del cine vende las palomitas de maíz obligatorias pero justa afuera hay una tienda que vende chuchería y helados.

Recomiendo que prueben el helado de la estantería justa a la entrada trasera del centro comercial Gran Sur. Está hecha por un italiano. Es exquisito. Se llama Gelandia.

Para los niños hay un parque infantil en la zona de aparcamiento. Cobran unos 3€ para una media hora y se incrementa 0,50€ cada 15 minuto mas. Dispone de camillas elásticas, hinchables, piscinas de pelotas y muchas mas cosas de diversión para los niños. Está rebotando con niños casi todo el tiempo. Entre semana solo abre por la tarde pero abre todo el día los fines de semana. Los niños se pueden dejar allí mientras compran pero no están vigilados, ni la empresa se responsabiliza para los niños.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Comercial Gran Sur Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Lisboa, 2

Teléfono/Fax: 922 712 847

Url:

1882Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur