Centro Comercial Abora Los Cristianos | Centros Comerciales Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

El centro comercial Abora, uno de los primeros centros comerciales Los Cristianos fue construido en los finales de los años noventa Se encuentra en el borde de los dos pueblos, Los Cristianos y Playa de Las Americas. Rodeado por urbanizaciones y un par de hoteles está siempre lleno de gente. A diferencia de muchos otros centros comerciales, el centro comercial Abora se especializa en electrodomésticos, menaje de hogar y herramientas. Dentro de este centro comercial solo encontraras ferreterías y tiendas lamparas y cosas para decorar tu casa.

El centro comercial Abora se podría llamar tranquilamente el centro comercial Ferrocris, ya que la mayoría de los locales están ocupados por la ferretería Ferrocris. En el sótano está Ferrocris la ferretería donde puedes encontrar todo que tiene que ver con herramientas, fontanería, albañilería y jardinería. En la primera planta está Ferrocris la tienda de electrodomésticos Es la tienda de electrodomésticos independiente mas grande en el sur de Tenerife. Ojo, no es el mas barato. En la parte trasera del centro comercial está Ferrocris decoración donde puedes comprar lamparas, luces, menaje de hogar y cosas de decoración de casa.

Aunque Ferrocris ocupa la mayoría de los locales en este edificio hay también una cafetería y un par de oficinas. Aunque hay una zona de aparcamiento afuera del edificio, no está dedicado solamente para el uso de los clientes del centro comercial y puede resultar difícil aparcar. Especialmente en el verano cuando la gente que va a la playa usan el aparcamiento para dejar los coches todo el día. Si no vas a demorar mucho, es decir menos de dos horas, puede resultar mas fácil aparcar en el Mercadona que está al cruzar la calle y luego combinar tu visita al centro comercial Abora con una compra en Mercadona. Centro comercial Abora, el mejor de los centros comerciales Los Cristianos para electrodomésticos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Comercial Abora Los Cristianos | Centros Comerciales Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Comercial Abora
Avenida Antonio Dominguez

Teléfono/Fax: 922787700

2828 Visitas

Características

  • Centro comercial

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino