Castillo San Miguel | Excursion Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://los-cristianos.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://los-cristianos.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://los-cristianos.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!https://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://los-cristianos.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://los-cristianos.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://los-cristianos.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Este excursión Los Cristianos, el Castillo San Miguel es una noche de entretenimiento para la familia entera. Un show de lucha entre caballeros hasta la muerte. Con la bebida y comida incluido puedes gritar y abuchear tu caballero.

Este excursión Los Cristianos el Castillo San Miguel es una noche singular y es el único ejemplar de cena con show en Tenerife. Dentro de un castillo con piso de tierra encontramos nuestros caballeros listos para combatir. Conoceremos al rey quien supervisa la batalla. Cada grupo de personas tiene su caballero y nos toca gritar y animar nuestro caballero en su concurso y batalla final hasta la muerte con un solo ganador. Cuidado con el caballero negro, es muy tramposo.

Durante el show nos sirven la comida. Una comida típica de la edad media, carne y papas asadas. No esperes cubiertos, en aquella época comieron con las manos. El show comienza con una muestra de halconera Luego el bufón entra para animar al publico con su payasería. Después viene el momento que todos esperan, entran los caballeros y ¡Comienza la batalla!

Al principio todo empieza con formalidad y caballería. Los caballeros compiten a ver quien monta mejor su caballo, tienen que recoger arcos con sus bastones, pero de pronto todo se vuelve hostil y los caballeros batallan con sus armas preferidas con duelos hasta la muerta.

Te tocará un de los seis caballeros, son el caballeros verde, rojo, azul, morado, amarillo y negro. Te toca animarlo por golpear la madera del banco en frente con tu copa o dar patadas al suelo y gritar. ¿Ganará el caballero tuyo? Es un show para toda la familia y a los niños les encantará. Después del show principal puedes ir al bar para ver una muestra de baile flamenco.

El precio del show incluye la comida y el transporte si lo necesitas. El autobús recoge de todos los hoteles en Los Cristianos y te traerá de vuelta también

El Castillo San Miguel, una excursión Los Cristianos sin igual.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Castillo San Miguel | Excursion Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Aldea Blanca

Teléfono/Fax: 922374811

Url:

2141 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Teatro - Excursión
  • Espectaculos
  • Restaurante

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino