Caminata Nordica en el Paseo Marítimo Los Cristianos | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

Hacer caminata nordica en el Paseo marítimo de Los Cristianos. Una manera divertida y entretenida pacer hacer deporte y ponerte en forma, El paseo marítimo de Los Cristianos se presta muy bien para hacer la caminata nordica. Es plano Y ancho y tiene espacio suficiente para los practicantes de este y otros deportes.

Si empiezas desde el acantilado de Los Cristianos cerca del hotel Arona Grande
al lado del mercadillo de Los domingos y caminas hacia Costa Adeje tienes mas
de 10km para hacer la caminata Nordica. Los peatones suelen ser bastantes tolerables de los deportistas mientras se tratan con respeto.

Iras pasando por la Playa de Los Cristianos y su puerto, luego por la Playa de Las Vistas y San Telmo. Pasando por allí entramos en Playa de Las Americas y terminando en Costa Adeje. A un buen ritmo debes tardar una hora mas o menos y luego te puedes dar la vuelta para regresar. Si con este tramo ya tienes suficiente puedes regresar en el autobus 467 desde la están de El Duque donde tienen el mercadillo los jueves y sabados. Con eso puedes disfrutar de la caminata Nordica en el paseo marítimo de Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Caminata Nordica en el Paseo Marítimo Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 31, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono/Fax: 672273307

642 Visitas

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino