Camel Park Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

El Camel Park Los Cristianos queda a solo 10 minutos de ambo Playa de Las Américas y Los Cristianos. Está ubicado en una zona rural donde puedes pasar un buen rato con nuestros camellos y viendo los animales de nuestra granja. Si has soñado alguna vez en montar un camello como un jeque de verdad, pues ahora es tu oportunidad.

El Camel Park fue el primer centro de cría de camellos en Tenerife. En el año 1988 empezamos con solo 15 camellos en nuestra finca justo en las afueras de Guaza. En el año 1993 y habíamos recogido en nuestra granja mas de 60 animales. En los primeros años desde Guaza hacíamos paseos con trenes de camello desde la montaña de Guaza hasta el acantilado de Los Cristianos.

Luego en el año 1995 nos mudamos a una finca típica canaria en las afueras del pueblo Chayofa. Desde allí, ahora puedes disfrutar contacto con nuestros animales en un entorno natural, sin estrés ni prisa.

De vez en cuando organizamos barbacoas, o si quieres celebra algo alquilamos nuestras facilidades.

Las islas canarias. Con su ubicación tan cerca al desierto de Sahara y la costa occidental de África hace unas condiciones perfectas para el crío de camellos. En las partes del sur de la isla como Los Cristianos el clima y vegetación son muy similares a su entorno natural. Desde hace años en la isla de Tenerife, y en las islas canarias en general, el camello y el asno han sido usados perfectamente si ningún problema de adaptación

Su laboreo principalmente ha sido para trabajar le tierra y el transporte de cargas, agua y personas. Luego, gracias a la evolución de la mecánica, los animales han sido reemplazados por medios mecánicos Ahora solo nos queda disfrutar de estos animales en un entorno ideal. Gracias al turismos estos animales han podido cobrar vida otra vez para traer sonrisas a niños y adultos de todos los países

Luego puedes refrescarte en el restaurante el Cerro de la Luna, (puedes ver el restaurante en nuestra pagina en la sección de restaurantes.)

Dentro de la granja hay una tienda donde puedes comprar recuerdos de tu día con nuestros animales.

Para llegar al Camel Park debemos salir de Los Cristianos en direccion Arona. Justo antes de llegar al pueblo de La Camella hay una gasolinera Shell al lado derecho. Entramos por alli y encontramos la entrada a la mano izquierda.

A que esperas, ven a montar camello en Camel Park Los Cristianos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Camel Park Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: TF-28, 38640 Arona, España

Teléfono/Fax: 922721121

605 Visitas

¡Contáctanos!

Características

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino