Bar El Cine | Restaurantes Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

Bar El Cine uno de los mas conocidos restaurantes Los Cristianos, ubicado cerca del puerto de Los Cristianos promete servir comida fresca y cerveza muy fría. Un poco escondido detrás de la tienda de excursiones no puedes dejar de comer aquí.

Si no sabes que el restaurante está allí, no lo vas a encontrar. Detrás de la tienda de excursiones todo el mundo te lo recomienda. Sirven pescado del día y bebidas muy frías, perfecto para después de la playa. Todo eso a un precio muy razonable sorprendente teniendo en cuenta su ubicación que les permitiría cobrar mucho mas.

Es el mejor sitio en Los Cristianos para saborear el mejor pescado. Es un lugar idílico para pasar una tarde o picar algo después de estar en la playa. Tiene fama por su pulpo y papas arrugadas que son los mejores en nuestro pueblo.

Nota Los clientes tienen una hora de aparcamiento gratuito en el parking controlado del muelle y en el de la calle Valle Menéndez - solicitar el ticket

Prueba Bar el cine, restaurantes Los Cristianos, no lo arrepentirás.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Bar El Cine | Restaurantes Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Juan Bariajo, 12-14, 38660 Arona, España

Teléfono/Fax: 609 107 758

1211 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Restaurante

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino