Azul Kiteboarding Los Cristianos | Santa Cruz de Tenerife


Imágenes

Descripción

La escuela de kitesurf Azulkiteboarding en El Médano a unos 15km de Los Cristianos, líder en enseñanza de kitesurf en todo España. Azulkiteboarding fue la primera escuela oficial de kitesurf fundada por Guillermo Peña en el año 1997 y desde entonces siempre ha sido la referencia de enseñanza de kitesurf en Tenerife.

Actualmente dirigida por Ricardo Rodriguez la escuela AzulKiteBoarding sigue creciendo y enseñando ese deporte tan emocionante. La pasión de los profesores para el KiteSurf se ve durante los cursos.

La escuela cuenta con todo lo esencial para la enseñanza de kitesurf. El material adecuado adaptado perfectamente para la enseñanza de kitesurf. Para los cursos de los niños, primeros contactos o en días con vientos muy fuertes, disponen de cometas de 2m. Disponemos de los últimos diseños de cometas como planas, híbridas y delta, los cuales son perfectas para el 'water start'.

Durante el curso, cuando el alumno ya está listo para salir solo al agua siempre lleva con el un transmisor para que el instructor puede estar en contacto en todo momento dando instrucciones. Disponemos de todo tipo de tabla adecuado para cada alumno. Todo el material es de primer calidad, moderno y en perfecto estado.

Nuestros programas de enseñanza van desde los mas básicos para las personas que nunca han tocado una cometa de tracción hasta los curso mas avanzados de maniobras y navegación en olas. El grupo máximo por profesor son 4 personas así que garantizamos una enseñanza personalizada

Seguridad es la prioridad numero uno y disponemos de todo tipo de protección como cascos, neoprenos y chalecos. Dentro de la escuela tenemos duchas con agua caliente, vestuarios y una zona que es nuestra aula de la enseñanza teórica. Cada profesor posee el titulo oficial de la Federación Española de Vela. Si esperas ser monitor o profesor de kitesurf operamos cursos de monitor de kitesurf.

Dentro de nuestro local tenemos una tienda de venta donde puedes comprar el material relacionado con el kitesurf. Facilitamos la compra de material a todas las personas que quieren formar parte de la familia de kitesurf. Tenemos cosas en venta de segunda mano para los amantes de ahorrar. Siempre tenemos a tu disposición lo mas adecuado para tu nivel y bolsillo.

No dudes de ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de compartir contigo nuestra pasión para el deporte de kitesurf. Nuestra misión es guiarte de la manera mas objetiva para que tu puedes compartir nuestro deporte en El Médano con AzulKiteBoarding.

Para llegar a El Médano desde Los Cristianos lo mas fácil es ir en coche por el TF-1 en dirección Santa Cruz. Tomamos la salida 23 y bajamos en dirección al mar. Aparcar puede ser difícil a veces en El Médano Cuando has aparcado camina hasta el paseo marítimo y la escuela de AzulKiteBoarding se encuentra allí. En autobús puedes coger el numero 470 desde Los Cristiano. El autobús nos deja al lado del paseo marítimo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Azul Kiteboarding Los Cristianos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo Nuestra Señora Mercedes de Roja,26 Edificio el Toscón,
Bajo Local 4

Teléfono/Fax: 922 178 314

799 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Kitesurf - Windsurf
  • puerto deportivo

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino